Definitivamente lo que no puede dejar de conocer durante su estancia por Puebla es la zona céntrica, en donde se ubican algunos de los sitios más arquitectónicos; en él encontrará comercios con artesanías, museos, iglesias y restaurantes de todo tipo de comida. A continuación, le enlistamos los lugares imperdibles.
1. Zócalo
Un lugar ideal para pasear o descansar en una banca a tomar un refrigerio o un helado mientras se contempla la arquitectura de los edificios cercanos.

2. Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción
Es una auténtica joya con dos majestuosas torres que se encuentran entre las más altas del país, una fachada de estilo herreriano, un interior renacentista y otro barroco. A través de visitas guiadas, conozca el interior y la historia del edificio.

3. Calle de los Dulces
Los dulces más tradicionales de Puebla, como los camotes, las tortitas de Santa Clara, los muéganos, los borrachitos, las galletas, los dulces de leche, los garapiñados y el rompope, se pueden encontrar en la calle de Santa Clara, también conocida como la "Calle de los Dulces".

4. Mercado de artesanos "El Parián"
Si quiere comprar recuerdos, la histórica Plaza de San Roque, también conocida como El Parián, es el mejor lugar. Aquí podrá descubrir artículos de talavera, textiles, cerámica, alfarería, madera, palma, joyería, cobre y mucho más.

5. Callejón de Los Sapos
Ubicado en la calle 6 sur, entre 5 y 7 Oriente, esta cuadra se ha convertido en la favorita de muchos para tomar sus mejores fotos por sus colores y su encantadora iluminación nocturna. También es conocida por sus tiendas de antigüedades, artesanías y curiosidades para comprar.
